NUESTRA TIENDA

Spezial Madrid abre sus puertas en mayo de 2015 en el corazón universitario de Madrid, el castizo barrio de Chamberí, cuna de la tradición cultural y social madrileña.

Actualmente está ubicado en la calle Benito Gutiérrez nº 4, a escasos 20 m. de la prestigiosa calle Princesa y muy cercano a la Ciudad Universitaria, siendo una zona de gran actividad comercial por la existencia de un edificio de El Corte Inglés (Princesa), numerosas tiendas de moda, calzado y complementos, y multitud de negocios de restauración, además de la proximidad a zonas de importante interés turístico y cultural de Madrid (Plaza de España, Gran Vía, Balcón de Rosales, Templo de Debod, Conde Duque,…), pero que carece de tiendas que ofrezcan marcas de reconocido prestigio y calidad, con personalidad y estilo propios.

 

La decoración es minimalista, dando total protagonismo al producto, donde la iluminación tiene un papel destacado, y ofreciendo a nuestros clientes un trato profesional y cercano, asesorando a los clientes en base a sus necesidades e inquietudes, prestando especial atención a la composición y materiales utilizados en cada prenda y cuidando la imagen de cada marca, respetando su esencia e historia.

 

Spezial Madrid abre un ambiente relajado, agradable, sin estrés, que permite al cliente disfrutar de la compra mientras escucha la mejor música actual, junto a clásicos de siempre unidos a las tendencias que representa nuestro espacio, y recibe el mejor asesoramiento profesional y trato personal.

 

Un espacio donde poder observar prendas icónicas y legendarias de marcas que amamos, que sentimos como propias, con historia, junto con nuevas marcas innovadoras, todas ellas con un denominador común: calidad, exclusividad, distinción y sofisticación.

 

Spezial Madrid nace para satisfacer a todo hombre que quiera distinguirse con un estilo urbano, casual y sofisticado, por lo que nuestras marcas son seleccionadas con criterios de calidad y de innovación, cuidando especialmente el diseño y todos los detalles.

 

Nuestro espacio quiere destacar el concepto de moda casual, dirigida a personas que quieren ir presentables, elegantes y atractivas, con marcas de máxima calidad, versatilidad y diseño, que les permitan adaptarse a diferentes situaciones.

 

Spezial Madrid considera que la moda debe de tener una relación directa con otros ámbitos de la vida como el arte, la música, el cine o la velocidad. La moda debe entenderse como un estilo de vida, por lo que abre sus puertas a todos aquellos que sienten la necesidad de desarrollar su personalidad en la forma de vestir, se sienten identificados directamente con prendas que han portado sus ídolos de juventud, iconos de diferentes culturas urbanas y/o de aquellas personas que han influenciado en su día a día.

El proyecto Spezial Madrid es resultado de nuestra amplia experiencia en el mundo de la moda con más de 10 años trabajando en diferentes tiendas y boutiques especializadas, así como numerosas colaboraciones con producciones musicales y cinematográficas.

 

En nuestro espacio, además de ofrecer marcas de primer nivel y reconocido prestigio, apostamos por pequeñas marcas y diseñadores que ofrezcan un producto distinto, manteniendo una alta calidad, que hagan a nuestros clientes sentirse únicos y especiales, independientemente de las tendencias del momento, defendiendo la calidad y el valor añadido en productos únicos en su género por los materiales, tejidos, colores, diseño e innovación utilizadas.

Spezial Madrid

Desde 2015